Sobre mí

Mi nombre es Manuel Cecilio Portillo, aunque todos me conocen por Cecilio. Llevo muchos años dedicado al mundo de la Moda. Soy estilista y asesor de imagen, además de personal shopper, peluquero y maquillador profesional. 

Desde muy joven me sentí atraído por este mundillo, tanto que comencé haciendo mis pinitos como modelo. Gracias a esa oportunidad puede rodearme de grandes profesionales que me enseñaron parte de lo que ahora soy. Siempre he tenido una sensibilidad especial para entender la belleza y verla en cada una de las personas que trabajan conmigo. Por eso decidí ante todo formarme en los mejores centros. Cursé mis estudios de asesor, maquillador y peluquero a caballo entre distintas ciudades como Madrid, Barcelona o París. 

He sido maquillador oficial para YSL durante 3 años, tiempo que también he compaginado colaborando eventualmente con otras firmas. Soy también el maquillador oficial de Eva González para el programa Se llama copla de Canal Sur, en sus cuatro temporadas. 

Actualmente me dedico a la Coordinación y Coreografía de Desfiles de Moda para grandes eventos y firmas. La Dirección de Arte y Desfiles que realizo para eventos como el Simof cada año, no me impide continuar con mi trabajo como maquillador y peluquero para distintas publicaciones y catálogos de Moda. Colaboro además en sesiones de fotos a menudo, lo que me permite estar al día de las nuevas tendencias y conocer de cerca a otros grandes profesionales del medio, ampliando así mi experiencia como asesor en el mundo de la moda y el diseño. 

Especilizado en Novias, ofrezco asesoramiento personalizado en cuanto a vestido y otros complementos, maquillaje y peluquería, colocación de mantillas y tocados, etc. tanto para la novia como para la madrina y demás acompañantes al enlace. 

Colaboro periódicamente con publicaciones de gran éxito como Surrealista, Moda Flamenca Surrealista, BBC Surrealista, Tendencias, etc. He sido invitado en múltiples ocasiones a ser jurado en Certámenes de Belleza o eventos similares. 

Por último, destacar que soy profesor de maquillaje profesional en los cursos que anualmente ofrece la Agencia Doble Erre. 

A continuación os presento mi trayectoria profesional con más detalle. (leer +)

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...