Personal Shopper & Estilismo

Siempre que trabajo como Personal Shopper mi prioridad es saber cómo es la persona que tengo delante. Me interesa mucho que, ya seas hombre o mujer, nunca pierdas tu personalidad y los rasgos que te identifican, cuando utilices productos de belleza. Que sigas siendo tú. 

Mi labor será acompañarte y asesorarte en la compra y uso de todos aquellos productos de belleza y cosmética que se adapten mejor a tus rasgos y a tu carácter, para que la imagen que muestres sea aquélla que destaca lo mejor de tí en cada momento. 

Puedo aconsejarte sobre tipos de peinados, productos de maquillaje, cremas, lociones, distintas Marcas, combinaciones con distintos modelos de ropa, según tu interés se centre en el día a día o bien en una ocasión especial. 

Afortunadamente tengo una larga experiencia en el mundo de la Moda además de muy buenos amigos/as, lo cual me permite poder adoptar distintos puntos de vista y ofrecerte toda una gama de establecimientos que están a la última en cuanto a Moda y Tendencias se refiere. Estableceremos unas rutas de compras totalmente personalizadas, tomando como referencia por supuesto tus propios gustos. 

Todas las personas que han contado conmigo para el asesoramiento en su Imagen personal y su estilismo, puedo decir que se sienten satisfechas/os con el resultado obtenido. Aunque no me gusta hablar de mí mismo, sé que suelen valorar mi discreción, mi capacidad de escucha y según dicen, mi forma de hablar les transmite tranquilidad y serenidad. 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo, así podrás comprobarlo por tí misma. 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...