Peluquería

 Hace más de treinta años comencé a trabajar como peluquero profesional, tanto para modelos de pasarela, sesiones de fotos para catálogos de Moda y también para clientes que lo solicitan (eventos, celebraciones, etc.) sin dejar a un lado mi extenso trabajo en Peluquería, Peinados y Tocados para Novias. 

Siempre utilizando productos capilares de calidad y primeras marcas, ofrezco un servicio totalmente personalizado a lo que el cliente necesite. Con un bagaje tan amplio en distintos sectores, todos ellos relacionados de algún modo con la belleza y la moda, puedo asesorarle y aconsejarle en el peinado más adecuado si es que lo necesita. 

Para sesiones de fotos de Catálogos, Revistas y Editoriales, este trabajo suele ir en común con el de Maquillador profesional, y en estos casos se trata de un trabajo en equipo, siempre muy gratificante, en que tanto Diseñadores como Modistos indican sus directrices para que todo salga según su idea de proyecto. 

Para mi trabajo en Desfiles de Moda, cuento también con grandes profesionales del sector que me acompañan, y siendo una labor que requiere de más agilidad y presión, puedo decir que siempre quedamos todos muy satisfechos con el resultado. 

Para las Novias, igual que ocurre con el Maquillaje, el peinado o recogido y el tocado serán los que mejor se adecúen a la personalidad de la Novia y a sus propios gustos. Para saber más detalles mira en el apartado Novias. 

 

 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...