Novias, Maquillaje y Peluquería

Cuando trabajo para una Novia, me gusta empezar con una primera cita que sirva para irnos conociendo y tomar confianza. Considero que siempre es mejor que te sientas tranquila y que me cuentes cómo eres, cómo quieres arreglarte para ese día tan especial, y así podré también asesorarte en aquellos rasgos de tu personalidad que considere que podemos potenciar con el maquillaje y el estilismo en general.

Una Novia no debe ser renunciar a sentirse a gusto consigo misma, no se trata de ponerse un disfraz, sino de sentirse cómoda y guapa cuando termine de arreglarse, porque sólo así se sentirá segura y aceptada por todos los demás, haciendo que ese día sea inolvidable. 

El maquillaje que lleves ese día tan especial debe ser el que más te favorezca, el que mejor te haga sentir contigo misma y el que te haga brillar con luz propia. Por eso es importante este primer contacto entre nosotros. Me gusta trabajar desde la base, desde la persona, mi prioridad es que se sienta cómoda y tranquila. 

Además suelo acompañar a las Novias a la última prueba de Vestido para dar asesoramiento y crear la imagen perfecta que ese día quiere mostrar. En caso de que lo necesites, también asesoro en complementos y tocados. 

Realizo la prueba de Maquillaje (y también de Peluquería) en el domicilio, puedo ofrecerte algunas opciones, unas más clásicas y otras más arriesgadas, hasta que demos con la que te guste más. 

Me gustaría destacar que todos los productos que utilizo para el Maquillaje son de primeras Firmas tales como YSL, DIOR, LANCOME,KANEBO, etc. 

El día de la boda, antes de proceder a maquillarte, siempre aplico un flash de belleza. Y por supuesto utilizo productos resistentes al agua, por aquéllo de las emociones ;)

Me desplazo a cualquier provincia de España, sin ningún problema. Además este servicio de Maquillaje y/o Peluquería para Novias, puede hacerse también para la Madrina, damas de honor, invitadas especiales, etc. 

Normalmente el trabajo de Maquillaje y Peluquería van unidos, y en cierto modo es lo mejor porque así la Imagen de conjunto es más adecuada, no obstante no hay inconveniente en contratar sólo alguno de los dos servicios por separado. Tanto para Novias como acompañantes o Madrinas. 

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de email o bien rellenando el formulario de contacto que aparece en la web. 

  

 

 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...