Maquillaje Profesional

 Una parte importante de mi trabajo como profesional en el mundo de la Moda se centra en el Maquillaje Profesional. Con  más de quince años de experiencia en este sector, he trabajado en distintos soportes publicitarios como son Desfiles de Moda, Revistas, Catálogos, Anuncios y Publirreportajes para televisión e incluso en Cine. 

Como Maquillador Profesional he trabajado para grandes Firmas como son Yves Sant Laurent, Dior, Lancôme, Shiseido, Biotherm, Bobby Brown, Elena Rubinstéin, etc. 

Desde que comencé mi carrera profesional, he recibido cursos de Formación en los mejores sitios (Barcelona, Londres, Madrid y Paris). Considero personalmente que una formación experta y una actitud abierta al constante aprendizaje y evolución es fundamental para que el resultado de mi trabajo sea el esperado y el más correcto. 

Mi presencia en distintos eventos y fiestas, Presentaciones de Productos de Belleza, Desfiles y Certámenes, me permite igualmente estar siempre informado de las últimas Tendencias y actualizado para mis futuros proyectos. 

En cuanto a mi trayectoria profesional como Maquillador, son destacables los siguientes trabajos. Comencé con Esther Arroyo (Miss España, famosa presentadora y actriz) siendo su maquillador y estilista en el programa Gente de Primera, así como para el famoso spot publicitario de Fresón de Palos y otros programas de TV. 

Actualmente llevo más de ocho años trabajando como Maquillador personal para la modelo y presentadora, también Miss España, Eva González, en el programa Se Llama Copla (Canal Sur TV). También soy su asistente para otros trabajos de publicidad y Moda en los que ella participa. 

Compaginando mi actividad profesional en distintas empresas y sectores, también me encargo de la Dirección de Maquillaje en los Desfiles de Simof, el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebra cada año de la mano de Doble Erre y Ayuntamiento de Sevilla, y que cada vez logra mayor éxito de público y de reconocimiento nacional e internacional. 

 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...