Asesor de Imagen

Gracias a mi amplia experiencia de trabajo en el sector de la Moda y a todos los profesionales del medio con los que he tenido el placer de trabajar (diseñadores, estilistas, …..) tengo un amplio bagaje que me permite poder orientarte como Asesor de Imagen.

Mi trabajo como Experto en Imagen Personal consiste en potenciar, mejorar o cambiar si es necesario, aquellas características que definen la imagen que cada uno proyecta socialmente, la Imagen personal. Nos guste más o menos, la Imagen es lo primero que los demás ven de nosotros y es por eso que tenemos que cuidarla al máximo.

Se trata de establecer una estrategia de marketing en la que lo que se pretende vender es la propia Imagen Personal. Esta imagen viene determinada por una serie de características como son la presencia, el modo de estar, las actitudes y aptitudes personales, el modo de vestir, el peinado y maquillaje, la adecuación de los complementos, etc.

Mostrar un conjunto armónico de todas estas características ante los demás, nos ayudará a provocar en el auditorio un efecto positivo que puede incluso suponer el éxito en determinadas situaciones. Cuidando nuestra imagen podemos obtener mejores resultados en los negocios, cuando queremos dar a conocer nuestros productos, cuando queremos darnos a conocer a nosotros mismos o adaptarnos a nuevos entornos sociales, etc.

Si estás interesado/a en este servicio, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso.

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...