Peinados y Recogidos de Novias

 El inicio de mi trayectoria profesional en el mundo de la Moda y la Belleza fué precisamente como Peluquero profesional. Hace más de treinta años que me dedico a ello. 

He trabajado en Peluquería profesional tanto para Desfiles de Moda, sesiones de fotos de Catálogos o Revistas, así como para clientes particulares y Novias. 

Mi trabajo con las Novias, igual que ocurre con el Maquillaje, se centra en conocer primero a la Novia con una entrevista personal. Así dejamos fuera los nervios y nos conocemos un poquito. El peinado que lleves ese día debe ser el que mejor te haga sentir, el que más te favorezca y el que te haga brillar en un día tan especial. Por eso debemos destacar tanto con el peinado como con el tocado o el velo, aquellos rasgos de tu personalidad que más te definen. No se trata de disfrazarnos, sino de proyectar nuestra propia belleza interior al exterior y sentirnos seguras y tranquilas. 

Realizo la prueba en domicilio, como con el maquillaje. Puedo desplazarme a cualquier ciudad de España. En caso de que necesites asesoramiento como personal shopper para el tocado u otros complementos, también ofrezco ese servicio. Puedo acompañarte a la última prueba de tu vestido, para tener una visión de conjunto y adaptar el peinado o recogido al tipo de vestido que hayas escogido. 

El día de tu Boda me desplazaré al lugar que me indiques y seguro que ya con más confianza y sin nervios, todo quedará a tu gusto. También ofrezco el servicio de peluquería y recogidos tanto para la Madrina como para damas de honor o invitadas que lo soliciten. 

Si necesitas más información o quieres solicitar presupuesto sin compromiso, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que aparece en la web o por correo electrónico, y te llamaré lo antes posible. 

 

 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...