Eventos de Moda

Actualmente están de "moda" y nunca mejor dicho, los llamados "Eventos Fashion". Y es que hoy para cualquier tipo de Evento, ya sea cultural, político o simplemente una inauguración de un restaurante nuevo, el "factor moda" es un elemento más a la hora de organizar el acto. Un evento de moda es el escenario ideal para que una Marca, un diseñador, una empresa, etc. genere una imagen, una imagen adecuada a sus objetivos, identificable y sobre todo muy atractiva para el gran público. Gracias a la organización de estos nuevos eventos, se ha hecho imprescindible la nueva figura del estilista, al igual que el asesor de imagen, el personal shopper o el cool hunter. 

En todas estas facetas tengo amplia experiencia gracias a mi colaboración y trabajo con empresas de comunicación y moda tan importantes en nuestra ciudad como Doble Erre, así como con otras organizaciones e instituciones que cuentan con mis servicios desde hace años. Del mismo modo, puede ser que un diseñador o diseñadora en concreto cuente con mis servicios para la elaboración de un catálogo o edición especial, aprovechando la coyuntura precisamente de un Evento con estas características. 

Puede ser que una "celebritie" preste su Imagen para aportar glamour al lugar o el evento, puede ser que la propia organización cuente con un pequeño desfile en caso de que quieran presentar una nueva Marca o Producto de belleza, o puede ser que uno de los muchos encuentros sociales que se organizan en nuestra ciudad cuente con una invitada especial que quiera estar deslumbrante. 

En todos estos casos y para cualquiera de estas opciones, mis servicios como estilista, maquillador, personal shopper o peluquero puede ser exactamente el que vas buscando. Tengo una amplia experiencia en participar de este tipo de Eventos de Moda, sobre todo dada mi dilatada colaboración con la Agencia de Comunicación y Modelos Doble Erre. Es por ello que he colaborado en el estilismo de invitadas/os especiales, asesorado en la organización de los eventos organizados por dicha agencia, incluso he trabajado como maquillador en la elaboración de catálogos especiales de moda realizados en los entornos escogidos para dichos eventos. Es decir, una amplia trayectoria profesional en distintos sectores todos ellos relacionados con la Moda, me permite afirmar que puedo ofrecerle el servicio que usted necesita para el suyo. Sólo tiene que contactar conmigo y explicarme lo que necesita. 

Evento de Moda como herramienta para generar Imagen. Los "Eventos fashion" cuentan con el "factor moda" y actualmente no sólo se aplica para este sector, sino para todo tipo de eventos y actos culturales, encuentros empresariales, presentaciones, etc. Es un campo en el que se ha evolucionado gracias a nuevas necesidades que la propia sociedad demanda. Y por tanto, es un sector que se ha ampliado bastante en cuanto a solicitar servicios de profesionales como yo, se refiere. Podemos colaborar tanto para el evento en sí, como para celebrities o invitados particulares que acuden ya sean como invitados, organizadores o participantes (conferenciantes, presentadores, cantantes, etc.)

 

¿Quieres saber más sobre mí?. Ahora puedes seguirme también en...